11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
domingo, 22 noviembre 2020 | Argentina

La Policía Federal Argentina detuvo a un femicida con pedido internacional de captura

Agentes de la Delegación Formosa de la Policía Federal, en conjunto con la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron a un hombre con pedido de captura internacional por homicidio, en la Provincia de Formosa.
La Policía Federal Argentina detuvo a un femicida con pedido internacional de captura La persona detenida está imputada por el femicidio de su pareja y el intento de homicidio de otro hombre, ocurridos en 2010 en París, Francia. Tras esos hechos se había dado a la fuga hasta llegar a sudamérica y asentarse en San Pablo, Brasil, con documentación falsa.

De esa ciudad también huyó tras otro intento de femicidio, llegando en este nuevo raid de escape a Formosa.

Allí, luego de haber sido demorado por la policía provincial por infracción a las normas dictadas a raíz del COVID-19, se pudo comprobar, con los registros fotográficos obtenidos por Interpol Buenos Aires, que se trataba del hombre acusado por los delitos antes mencionados. Informado de esto, el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal, Secretaría Penal de la Dra. López Mace, ordenó inmediatamente su captura.

Personal de la Delegación, en cooperación conjunta con la Policía de Formosa, procedió a la detención del hombre quien quedó a disposición del magistrado interventor para ser extraditado en la causa por "Homicidio, Tentativa de Homicidio y Falsificación de Documentos Públicos".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ