11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 20 octubre 2021 | Argentina

Grupo de rugbiers atacó a un joven de 17 años de edad y lo dejó en grave estado

El hecho ocurrió el fin de semana. La víctima se encuentra internada con una importante conmoción cerebral.
Grupo de rugbiers atacó a un joven de 17 años de edad y lo dejó en grave estado
Un joven de 17 años de edad fue víctima de un ataque en patota por parte de entre seis y diez jóvenes mayores de edad, todos jugadores de rugby del Jockey Club de Salta.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en una fiesta en la localidad de Campo Quijano, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Salta. Según información de los primeros testigos, el joven fue agredido cuando se encontraba hablando con una chica en el interior de la finca “Cámara”.

Las primeras versiones dan cuenta de que el grupo de jóvenes lo amedrentó, y uno de ellos, en principio identificado, le dio un cabezazo que lo dejó en el suelo. Inmediatamente el resto de los amigos del agresor continuaron golpeando al joven en el piso.

Los agresores, por su parte, desmintieron la agresión y señalan que fue la víctima quien golpeó primero a uno de los rugbiers.
El joven se encuentra internado en una clínica de la capital en grave estado de salud. Hasta el momento la justicia salteña no emitió órdenes de detención para ninguno de los involucrados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ