Dos prefectos y un policía murieron en un accidente de tránsito en Ruta 9 a la altura de San Nicolás
Dos oficiales de Prefectura Naval y un policía bonaerense murieron atropellados por un camión en la Ruta N°9, tras bajar del móvil para asistir a las víctimas de un choque anterior.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 224 de la Ruta Nacional N°9, a la altura de San Nicolás. Tres agentes de las fuerzas de seguridad fallecieron tras ser atropellados por un camión.
Los agentes fueron embestidos por un camión cuando realizaban las diligencias de rigor a raíz de un accidente anterior. Dos de ellos pertenecían a Prefectura mientras que el restante era Policía de la provincia de Buenos Aires perteneciente al Comando de Sánchez.
La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dejó unas palabras ante lo ocurrido, en la red social X: “Un hecho trágico en la Ruta Nacional 9 nos arrebató a Jorge Alberto Pucheta y Ramiro Adrián Romero, valientes integrantes de nuestra Prefectura, y a Renzo Molina, sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes murieron al ser atropellados por un camión, mientras asistían a un accidente de tránsito”.
“Perdieron la vida haciendo lo que siempre hicieron: servir y proteger a los argentinos. Acompaño con todo mi corazón a las familias y compañeros de estas tres víctimas”, agregó Bullrich.
En el lugar, se encuentra trabajando la Policía Científica. Mientras tanto, Vialidad informa que el tránsito sigue cortado mano Buenos Aires-Rosario.