11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 03 diciembre 2021 | Argentina

Búsqueda de Nancy Videla: hallaron un cuerpo debajo de un contrapiso y hay un detenido

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó el hallazgo de los restos que serían de la joven que estaba desaparecida desde el viernes 26 de noviembre. El detenido tiene 70 años. El cuerpo estaba enterrado debajo de un contrapiso.
Búsqueda de Nancy Videla: hallaron un cuerpo debajo de un contrapiso y hay un detenido
Nancy Videla desapareció el pasado viernes cuando esperaba el tren para retornar a su hogar. Gracias a una llamada anónima a la línea 911, se realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y hallarpn el cuerpo de una mujer, de similares características. La información la confirmó Sergio Berni en declaraciones a los medios: “Todo da a pensar que es la persona que estábamos buscando”.

En la comunicación al 911, una mujer asegura que "esta chica iba siempre a tomar mate con una persona en Ingeniero Budge. Yo a Nancy la conocí en su casa, no sé qué relación tendrán ellos pero a mí me parecía sentimental. Ellos se ven hace unos meses, yo no quiero que den mi identidad porque estoy mal. Yo me enteré el lunes por la tele y le mandé un mensaje y le pregunté si la vio".

El operativo comenzó pasadas las 23 cuando personal de la DDI y bomberos de la Ciudad de Buenos Aires ingresaron a la propiedad con el objetivo de romper el piso para ver saber si efectivamente había rastros de Nancy en ese departamento.

“Rompimos un contrapiso y encontramos debajo un cuerpo femenino faltaría la identificación”, aunque “todo da a pensar que es la persona que estábamos buscando”, manifestó Berni.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg