11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 18 enero 2023 | Argentina

Buscan a una medica cordobesa que desapareció hace diez dias en Chubut

María Isabel Arrigoni, de 55 años viajó el 5 de enero a Puerto Madryn y nunca más se supo nada de ella. Su familia denunció su desaparición.
Buscan a una medica cordobesa que desapareció hace diez dias en Chubut Una médica neurocirujana oriunda de la provincia de Córdoba se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de enero cuando se encontraba en la ciudad de Puerto Madryn donde había ido con fines turísticos y es intensamente buscada por la Policía de Chubut.

Se trata de María Isabel Arrigoni, de 55 años, quien viajó como turista a la ciudad chubutense y sus familiares, al no tener comunicación con ella, denunciaron su desaparición.

Se indicó que la división de Búsqueda de Personas de Puerto Madryn, que depende de la Policía del Chubut, se encuentra intentando dar con el paradero de la mujer y un hermano de la médica es quien está en contacto con los efectivos.

Desde esa División se está trabajando sobre redes financieras, bancarias, empresas de turismo, empresas hoteleras, y en continuo contacto con el SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas) y el SIFCOP para hallar a Arrigoni.

Según detallaron fuentes policiales, la mujer mide 1.80 m, es tez blanca, cabello largo castaño oscuro y, en caso de tener cualquier información, comunicarse al 101 (Emergencias policiales) o al número 280-4562486. .

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ