jueves, 19 enero 2023 | Argentina

Apareció sana y salva la médica cordobesa que estaba desaparecida en Chubut

María Isabel Arrigoni, de 55 años se fue de vacaciones a Puerto Madryn el pasado 7 de enero y nunca se supo mas nada de ella. La familia radicó la denuncia y la mujer fue hallada en un hotel céntrico vacacionando sin inconvenientes.
Apareció sana y salva la médica cordobesa que estaba desaparecida en Chubut
Publicidad
Una médica neurocirujana oriunda de la provincia de Córdoba que era intensamente buscada tras estar desaparecida desde el pasado 7 de enero en Puerto Madryn, fue encontrada sana y salva en un hotel de la ciudad chubutense.

Según informaron los medios locales, la Unidad Regional Puerto Madryn confirmó que María Isabel Arrigoni, de 55 años y que estaba tratando ser localizada por su familiares, apareció en buen estado de salud.

Tras la denuncia presentada por la familia que daba cuenta de haber perdido contacto con ella apenas arribada a la ciudad sureña, la Policía del Chubut dispuso realizar un control en distintos hoteles y en uno de ellos logró dar con el paradero de la mujer.


Títulos de interés:
>Desesperada búsqueda de una adolescente de 16 años que desapareció en Puerto San Martín
>Buscan en La Plata a una mujer desaparecida desde el viernes

"Se encuentra bien, vacacionando tranquila y sin inconvenientes", indicaron desde la Unidad Regional, a la vez que señalaron que fue hallada en un hotel céntrico de Puerto Madryn.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts