Los abogados representantes de la familia de Carolina Díaz confirmaron que recurrirán a la Corte Suprema de Justicia por la absolución de Luis Grandi, quien fue condenado por el crimen de la mujer sanlorencina y quedó en libertad por decisión de la Cámara de Apelaciones.
El lunes 7 de octubre de 2024, la Justicia Provincial condenó en los Tribunales de San Lorenzo a Luis Grandi por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y abuso sexual a una de las hijas de la mujer asesinada. Cabe destacar que en esta oportunidad, el fallo judicial fue dividido, existiendo el beneficio de la duda ya en esta primera etapa judicial.
El 30 de septiembre de 2025, la revisión de la Cámara de Apelaciones no dio lugar a la condena impuesta por el tribunal de primera instancia y determinó la libertad del acusado, entendiendo que ya había cumplido la condena por abuso sexual.
El pasado viernes 3 de octubre, la querella obtuvo una restricción de acercamiento de esta persona hacia los hijos de la víctima, quienes se encuentran con tratamiento psicológico producto de esta situación, según confiaron los abogados.