11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
viernes, 02 octubre 2020 | Internacionales

Donald Trump tiene coronavirus

El anuncio se produce 32 días antes de las elecciones presidenciales. El médico de la Casa Blanca dice que Trump "seguirá cumpliendo con sus deberes sin interrupciones".
Donald Trump tiene coronavirus El presidente Donald Trump dio positivo por el coronavirus, el diagnóstico se produce después de que la asesora principal Hope Hicks dio positivo el jueves por la noche.

“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, twitteó.

"El presidente y la primera dama están bien en este momento, y planean quedarse en casa dentro de la Casa Blanca durante su convalensencia", escribió Sean Conley, el médico del presidente, en un memorando al secretario de prensa de la Casa Blanca .

El presidente canceló su apretada agenda de eventos en persona para el viernes, que debía incluir una mesa redonda con sus partidarios en Washington, DC y luego en Orlando, Florida.

Trump está recibiendo el coronavirus es otro de una larga lista de eventos desestabilizadores a medida que se acerca la elección presidencial más disputada en la memoria moderna.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ