11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRegionalesRosarioEducacionEn VIVO
martes, 26 enero 2021 | Granadero Baigorria

Xiomara, tiene discapacidad motriz y sueña con conocer a Luciano Pereyra

La familia de Xiomara lanzó en redes un video de la niña para que pueda lograr cumplir su sueño de conocer al artista Luciano Pereyra, que se presentará en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario en Febrero. La niña tiene 10 años y sufre de una discapacidad motriz.
Xiomara, tiene discapacidad motriz y sueña con conocer a Luciano Pereyra Xiomara Cenitagoya es de la localidad de Granadero Baigorria tiene una discapacidad motriz producida por una Ataxia Cerebelosa, con pérdida de la sustancia blanca del cerebelo, que afecta el movimiento y la coordinación muscular. Su sueño es conocer a Luciano Pereyra, y su familia está haciendo una movida en redes sociales para lograrlo.

“La idea de conocer a luciano nació hace un par de años cuando lo empezó a ver en Esperanza Mía cuando él hacía de sacerdote y empezó a llamarle la atención y a cantar la canción -Seré y así es como ella lo llama a Luciano”, explicó Flavia, su mamá.

“El otro día hizo un video y le dijo -serei te quiero conocer-, y yo quiero cumplirle el deseo a mi hija, mi princesa luchadora, más que nada por todo lo que pasó en su vida desde muy pequeña”, contó a 11Noticias.

Xiomara tiene tiene una discapacidad motriz producida por una Ataxia Cerebelosa, con pérdida de la sustancia blanca del cerebelo, que afecta el movimiento y la coordinación muscular. También le afecta el habla y pierde el equilibrio por lo que no puede caminar bien.



“Yo quiero cumplirle ese sueño, que sea una caricia para su alma, ha vivido más en el hospital que afuera, muchos pinchazos para una niña de su edad y por eso hoy quiero llegar a él, nos identificamos mucho con una canción que él hizo que se llama -tu mano-”, contó la mamá de Xiomara.

“Ya le preparó un osito de peluche para regalarle, le ha cortado dibujitos de boca, y dice que quiere cantar con él”, agregó.

Más allá de su situación motriz, la niña tiene como ídolo a Luciano Pereyra, a quien sueña conocer personalmente. La oportunidad la tendría el mes próximo, ya que el artista se presentará en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario el 4 y 5 de Febrero.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ