11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 12 mayo 2021 | Granadero Baigorria

Una vecina increpó al Intendente Maglia y lo filmó

Fue en la puerta de la municipalidad de Granadero Baigorria cuando una vecina muy enojada avanzó contra la camioneta del intendente Adrián Maglia y lo insultó. El tenso episodio quedó registrado por la misma mujer.
Una vecina increpó al Intendente Maglia y lo filmó Una vecina de la ciudad de Granadero Baigorria abordó al intendente de la ciudad Adrián Maglia cuando salía del municipio en su camioneta. La mujer impidió que el mandatario local cierre la puerta del vehículo y comenzó a reclamar por un “corralito” que tiene frente a su casa “hace mas de siete meses”.

El momento de tensión quedó registrado con una filmación que realizó la propia vecina que también insultó al intendente Maglia y trató de “delincuente”. El mandatario amenazó con meterla presa y denunciar el suceso a la policía.

La mujer le recriminó que hacía desde las 09 horas de la mañana que lo estaba esperando para realizar el reclamo y no fue atendida. También sostuvo que no pagaría mas los impuestos y exigió que se haga cargo del corralito que se encuentra frente de su casa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ