11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
lunes, 14 septiembre 2020 | Granadero Baigorria

Un hombre mayor tiene muerte cerebral tras recibir una golpiza en Granadero Baigorria

Un hombre de 73 años, fue víctima de una terrible golpiza como consecuencia de un incidente de tránsito en Granadero Baigorria. La víctima está internada en el Hospital Italiano con un cuadro de muerte cerebral y varias costillas rotas. Hay dos jóvenes detenidos.
Un hombre mayor tiene muerte cerebral tras recibir una golpiza en Granadero Baigorria Eduardo Leopoldo Varela, de 73 años se encuentra internado en el Hospital Italiano de Rosario tras ser agredido salvajemente el último sábado. Se dirigía de la casa de sus nietos a la de su hija y al llegar al cruce de las calles Junín y Brown habria colisionado con una bicicleta.

El fombre bajó de su auto para asistir a los jóvenes que iban en el rodado pero tanto Nicolas Angel A., de 19 años, como Nicolás Leandro A., de 24, decidieron responder con una brutal golpiza. Los vecinos vieron la situación e intentaron detener a los jóvenes, quienes respondieron con golpes e intentaron escapar. A los minutos, un móvil del Comando Radioeléctrico detuvo a los agresores en Suipacha y Mitre.

Una ambulancia del Sies trasladó a la víctima al Hospital Eva Perón, desde donde fue derivado al Hospital Italiano de Rosario en grave estado. Los médicos diagnosticaron un estado de muerte encefálica y sangre en los pulmones, además de la mandíbula fracturada. Los pulmones con broncoaspiración y la cara fracturada con politraumatismos varios.

La familia público en redes sociales su impotencia y dolor y exigieron justicia. Los jovenes responsable del hecho serán imputados esta tarde en audiencia de la justicia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ