11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 26 mayo 2022 | Granadero Baigorria

Prisión preventiva para el acusado de abusar de una mujer en el predio del Hospital de Baigorria

Un hombre fue imputado el pasado martes por el delito de abuso sexual con acceso carnal cometido contra una mujer que caminaba en inmediaciones del predio del Hospital Eva Perón. Le dictaron prisión preventiva por dos años o hasta el juicio, y lo acusan además de haber intentado robarle el celular a la víctima. Ocurrió el domingo a la madrugada.
Prisión preventiva para el acusado de abusar de una mujer en el predio del Hospital de Baigorria
La Justicia imputó y dispuso la prisión preventiva para un hombre, identificado como H. B., a quien se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal (consumado) contra una mujer a quien también intentó robarle el celular en horas de la madugada del domingo en Granadero Baigorria, en la parte trasera del Hospital Eva Perón.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formulada audiencia imputativa realizada en la mañana del pasado martes 24 en el Centro de Justicia Penal de Rosario, dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, es decir por dos años o hasta el juicio.

La Fiscal Dra. Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó un hecho ocurrido el pasado domingo 22 de mayo de 2022 alrededor de las 4 de la mañana.

La víctima se encontraba caminando por calles Buenos Aires y Eva Peron, en inmediaciones del predio del Hospital de Granadero Baigorria, cuando el imputado se presentó ante la mujer y se ofreció para acompañarla en el recorrido que esta realizaba para llegar a su destino. A pesar de la negativa de la víctima el imputado continuó con su marcha tras la misma.

A continuación la tomó por detrás y la trasladó hacia un terreno baldío abusando sexualmente de ella. Después se dirigieron hacia un kiosco donde la víctima logró pedir ayuda a unas personas que allí se encontraban, siendo que en ese momento B.H intentó sustraerle su celular, no logrando el cometido por la defensa de la víctima.

Finalmente, el sospechoso fue detenido por la policía en calles Silvestre Begnis y Calle 13.

Foto: Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ