11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 16 agosto 2022 | Granadero Baigorria

Pidieron comida en broma y la rotisería lo donó al hospital de Baigorria

Una rotisería de Granadero Baigorria recibió un pedido de pizzas, carlitos y sánguches por 8800 pesos y, al llevarla al domicilio indicado, los moradores negaron haber hecho ese pedido. Al percatarse que era una broma, la propietaria del comerció decidió donar la comida a los médicos de guardia del Hospital Eva Perón.
Pidieron comida en broma y la rotisería lo donó al hospital de Baigorria
Una broma -de mal gusto- a una rotisería de Granadero Baigorria derivó en la entrega de un pedido de casi 9 mil pesos en comida a los médicos de guardia del Hospital Eva Perón. La titular del comercio, lejos de enojarse, decidió transformar la bronca en solidaridad.

Todo sucedió cuando anoche, una rotisería de Pueyrredón y Eva Perón de Granadero Baigorria, recibió un pedido de pizzas, carlitos y sánguches de milanesa por la suma de 8800 pesos para un domicilio de calle Eva Perón al 800. Sin embargo, al llegar el delivery al lugar, los habitantes de la vivienda negaron haber realizado dicho pedido.

“Los dueños de la casa le dijeron al cadete que no habían pedido nada" relató Lorena Fernandez, la dueña del local al medio baigorriense Nuestras Noticias. También explicó que trabajan con “comida recién hecha, jamás dejamos algo preparado y estamos frente al hospital, así que, apenas me di cuenta de la situación, pensé en los médicos y se lo llevamos”.

De esta manera, la responsable del local gastronómico buscó una forma de transformar la bronca y la impotencia de la situación en algo más loable. “Ellos están siempre y lo van a aprovechar”, pensó Lorena quien junto al cadete del negocio se presentaron en el sector de guardia del hospital donde fueron llevados a la sala de médicos para entregar la donación.

“A esta persona que nos hizo está maldad le quiero decir que esas cosas no me llegan, las transformo”, manifestó Lorena en una publicación en sus redes sociales. Y continuó: “Nos hicieron un pedido grande de comida y no era más que una broma porque de esa dirección no pidieron nada, pero saben que bien se siente hacer algo por ellos que siempre están para atendernos”.

Por último, acompañó el posteo con las capturas de pantalla de los mensajes con la foto de perfil y el número de WhatsApp desde el cual hicieron el pedido.

Según pudo establecer 11Noticias, desde el mismo teléfono hicieron un pedido por un monto similar en otra rotisería de la localidad, para la misma dirección. Incluso, los cadetes de ambos comercios se habrían encontrado en la puerta de la vivienda.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ