11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 13 enero 2021 | Granadero Baigorria

Maglia: “de la ciudad de Rosario nos separa una calle”

El Intendente Maglia habló de la seguridad y vinculó al delito con la ciudad vecina. también remarcó que parte de la solución pasa por abrir la ciudad, con obras, hacia los barrios retirados.
Maglia: “de la ciudad de Rosario nos separa una calle” Esta mañana el intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia habló de los hechos de violencia que azotan a la localidad y referenció a la ola delictiva con la ciudad de Rosario. “de la ciudad nos separa una calle”, dijo el ingeniero cuando fue consultado sobre los robos y asesinatos que sucedieron en Baigorria, “no estamos alejados de lo que ocurre en el Gran Rosario”, sostuvo.

“Estamos trabajando con la policía, ayudando y colaborando. Desde la municipalidad tenemos que generar sobre los barrios mas alejados, como donde sucedió el último crimen, condiciones de vida mejor, en un mes llega con una obra de pavimentación e iluminación que estaba muy demorada, creo que la solución pasa por ir abriendo la ciudad”, explicó Maglia.

Granadero Baigorria inició el 2021 con la muerte de un joven de 25 años que fue ultimado a escopetazos en el barrio San Fernando lo que ocasionó la movilización de vecinos de la ciudad. El pasado Domingo 10 de enero asesinaron a balazos a una chica trans en una feroz balacera desde el interior de una auto. También resultó herido un joven de 20 años.

En la entrevista realizada en Radio 2 el Intendente manifestó que el gobernador “siempre nos ha respondido” y que recibieron “algunos móviles más y ahora comienza a incrementarse el patrullaje”.



Foto crédito: Pregón

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ