11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
martes, 15 septiembre 2020 | Granadero Baigorria

Hirieron a un niño de 3 años en otra balacera en Rosario

Hirieron de bala en un brazo a un nene de tres años. Fue en un ataque de dos hombres en moto en un pasillo de French al 2000. También hirieron a un joven de 23 años. Los dos fueron derivados al HECA.
Hirieron a un niño de 3 años en otra balacera en Rosario En la tarde de este martes otra balacera causó conmoción en la localidad de Rosario. Personas armadas pasaron a bordo de una moto y balearon el frente de una casa, resultando heridos un joven de 23 años y un nene de apenas 3 años.

Fue cerca de las 14:30hs en la zona de French al 2000, en el barrio de Empalme Graneros de Rosario. Fue herido un muchacho de 23 años, que recibió un balazo en la espalda, con orificio de salida. Junto a él estaba un niño de tres años, que recibió un disparo en el antebrazo derecho.

Ambos fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mataron a una adolescente de 14 años por otra balacera

El hecho se registró el lunes a la noche, poco antes de las 20, en una vivienda ubicada en la calle Magallanes al 2.700, del barrio Villa Urquiza, situada en la zona oeste de Rosario.

Una adolescente de 14 años fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando personas dispararon contra el frente de varias viviendas de la ciudad de Rosario y uno de los proyectiles ingresó por la ventana de su casa, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

Según las primeras averiguaciones, la víctima, una adolescente identificada como Tiziana Esposito, se encontraba en la cocina que da a la calle lavando los platos cuando por la ventana ingresó un proyectil que le impactó en la cabeza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ