11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 22 diciembre 2020 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: se reforzarán los controles en la costa y espacios públicos para las fiestas

Con el objetivo de que no se produzcan aglomeraciones, durante la madrugada de los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2021 se reforzará la presencia de inspectores y policía. Los comercios podrán trabajar hasta las 21 horas.
Granadero Baigorria: se reforzarán los controles en la costa y espacios públicos para las fiestas La Municipalidad de Granadero Baigorria dispondrá de sendos operativos de prevención durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Durante la madrugada de los días 25 de diciembre y 1 de enero se reforzará la presencia de Inspectores de Tránsito, entre las 2 y las 6 de la mañana, tanto en las costaneras locales como en el Parque Sur. “La intención es evitar la aglomeración de personas en espacios públicos”, destacó el Secretario de Gobierno Adrián Playa. También habrá patrullajes preventivos recorriendo otros puntos de encuentro locales.

A la presencia de inspectores locales se sumará un adicional policial, gestionado para la ocasión por el propio intendente Ing. Adrián Maglia. “No desperdiciemos el esfuerzo que hemos hecho hasta acá. Ha sido un año duro, complicado; de mucho aprendizaje, sí, que ha dejado en todos consecuencias que no imaginábamos”, señaló mandatario.

Además de los controles mencionados, durante los días 24 y 31 de diciembre se reforzará la presencia municipal y policial en toda la ciudad, priorizando los diferentes corredores comerciales. Ambos días los comercios podrán trabajar de manera normal hasta las 21 horas.

???????????????????????????????????? ???????? ???????????????????? ???????? ????????????????????????????????

El Gobernador Omar Perotti ratificó en las últimas horas que para pasar las Fiestas se podrán hacer reuniones de hasta 15 personas. “Debemos ser responsables de la conducta que tengamos en los días previos al 24 de diciembre. Cada uno va a llevar a esa mesa los contactos que tuvo en estos días”, señaló el gobernador.

En ese sentido, la Ministra de Salud Sonia Martorano pidió evitar las reuniones previas a las Fiestas y aconsejó para el momento de la mesa familiar “comer afuera o en un espacio ventilado, usar tapabocas siempre, salvo al momento de la ingesta de alimentos o bebidas y utilizar cubiertos propios”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ