11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
miércoles, 24 marzo 2021 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: Organizan la pollada mas grande de la historia para ayudar a Nicolita

Nicolita es un reconocido vecino y repartidor de la localidad de Granadero Baigorria que fue víctima del robo de su motocicleta, la cual utiliza para trabajar. Una publicación en redes se hizo viral y organizaron “la pollada mas grande de la historia” para recaudar fondos y poder comprar un nuevo rodado.
Granadero Baigorria: Organizan la pollada mas grande de la historia para ayudar a Nicolita El repartidor conocido como “Nicolita” fue asaltado a plena de luz del día el pasado lunes 15 de marzo a dos cuadras de la Comisaría 24° en la localidad de Granadero Baigorria. Desde las redes, sus amigos reclamaron por el vehículo y ante la cantidad de días que pasaron sin tener noticias del mismo decidieron organizar una venta de pollos.

“Nico es uno de los personajes más emblemáticos de la ciudad, a pesar de sus limitaciones siempre trabajó con esfuerzo enorme para llevar unos mangos a la casa. Él contaba con una motito y hace unas semana se la robaron, y lo vi muy triste”, contó un amigo en diálogo con 11Noticias.

Luego de una publicación viral contando la situación que estaba pasando su amigo, se organizó una venta de pollos para el 10 de abril.

“Si en unos días no aparece, vamos a organizar la pollada más grande de la historia de Baigorria para comprarle la moto a nuestro amigo y vecino Nicolita”, rezaba el texto publicado en facebook.

La venta de pollos será el 10 de abril, para encargar comunicarse al: 3413524257

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ