11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 19 agosto 2021 | Granadero Baigorria

Femicidio en Baigorria: “Si no hay justicia voy yo y lo mato”, dijo el padre de Norita

En medio del dolor por el asesinato de su hija, Juan Carlos Montero habló con la prensa y contó algunos detalles de la denuncia por violencia de género que había radicado su hija cuando el presunto femicida la secuestró y golpeó. Además, lanzó una fuerte declaración “Si no hay justicia, voy yo y lo mato”.
Femicidio en Baigorria: “Si no hay justicia voy yo y lo mato”, dijo el padre de Norita
En la mañana de este jueves y en medio del dolor por el femicidio de Nora Montero de 39 años en Granadero Baigorria, habló con la prensa de esa localidad su papá, Juan Carlos, dueño de una FM de esa localidad.

“El 2 de agosto me llamaron porque la tenía secuestrada, ella alcanzó a escapar se metió a la casa de una vecina, él la fue a buscar y cuando se descuidó ella se fue corriendo a la Comisaría. Ahí me llamaron a mi diciéndome que mi hija estaba golpeada, hablé con Norita y le dije que tenía que hacer la denuncia porque era maltrato”, dijo.


La mujer, madre de dos hijos de 17 y 19 años, vivía en Maciel con su pareja, pero ante situaciones de violencia se había mudado a la casa de su madre en Granadero Baigorria. Antes del hecho, su padre la había llevado hasta allí con su auto y le pidió un favor, por lo cual ella le aseguró que se comunicaría con él más tarde. Sin embargo, esa comunicación nunca se produjo.

“Ahí fue que se desató todo, porque la llamaba y no me contestaba. Justo ayer no escuché las noticias y me enteré cuando Mónica (su actual esposa) me dijo que habían matado a una chica y la descripción era (parecida a la de Nora)”. Recién en horas de la noche pudo confirmar que era ella.

Por último, le consultaron sobre si cree en la Justicia, a lo que respondió que sí y sentenció “yo creo que va a haber justicia. Pero esto no puede quedar así, otro femicidio más. Si no hay justicia, voy yo y lo mato. Me sacó al amor de mi vida”.

VIDEO: Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ