11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesRosarioF.L.BeltranEn VIVO
jueves, 11 febrero 2021 | Granadero Baigorria

Falleció el kiosquero baleado hace tres semanas en Granadero Baigorria

El hombre de 61 años atendía el comercio cuando dos personas se hicieron pasar por clientes, extrajeron un arma y le dispararon en el tórax. La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón y finalmente falleció en la madrugada de hoy.
Falleció el kiosquero baleado hace tres semanas en Granadero Baigorria Un hombre de 61 años que fue baleado el 20 de enero mientras atendía un kiosco ubicado en calle Eva Perón al 110 de Granadero Baigorria, falleció en la madrugada de este jueves. Estaba internado desde el momento del hecho en el Hospital Eva Perón de dicha localidad.

El kiosquero, identificado como Omar Sergio Albanese de 61 años, se encontraba atendiendo el comercio cuando, alrededor de las 19 horas, dos personas que se movilizaban en una moto se hicieron pasar por clientes. Allí, pidieron una gaseosa y seguidamente extrajeron un arma de fuego y le efectuaron 3 disparos. Luego se dieron a la fuga.

La víctima presentaba 3 heridas en zona del tórax y axila y permanecía internado en el Hospital Eva Perón. Finalmente, falleció en horas de la madrugada del día de la fecha.


Según informaron desde el MPA, la investigación la lleva adelante la Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos. Y agregaron que hay líneas de investigación concretas en relación con el hecho además de medidas en curso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg