11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPolicialesProvincialTimbuesEn VIVO
viernes, 20 noviembre 2020 | Granadero Baigorria

Este sábado reabre sus puertas la Playa de la "Reserva Natural"

Hoy terminarán trabajos para la reapertura de la Reserva Natural de Granadero Baigorria. Los trabajos se focalizan en ganar espacio de playa con el trabajo de desplazamiento de arena.
Este sábado reabre sus puertas la Playa de la Para asegurar el distanciamiento, se colocarán cuadrados de convivencia para delimitar el territorio. Además, se pedirá a los presentes usar tapabocas que cubra nariz, boca y mentón y respetar el distanciamiento.

En ese sentido el Secretario de Gobierno Adrian Playa remarcó: “ vamos a cuidar de todos los protocolos para poder disfrutar la playa y la reserva. El lunes por ser feriado estará habilitado y tendremos unos rectángulos para las burbujas de aislamiento y la reducción de la cantidad de personas en el lugar para que la familia pueda disfrutar.

Durante la temporada 2020 2021 que se inicia este sábado la playa municipal "Reserva Natural" funcionará de martes a domingos de 9 a 20 horas.

Entrada general $ 200, menores de 12 años $ 150; menores de 5 años, jubilados locales y discapacitados entrada gratis; jubilados de otras ciudades y estudiantes $ 150.

Prohibido consumir alcohol en el sector de playa y prohibido ingresar con animales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ