11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
viernes, 26 febrero 2021 | Granadero Baigorria

Dos bermudenses detenidos por el robo y agresión a una empleada municipal de Baigorria

Los jóvenes, uno de ellos menor de edad, realizaron un raid delictivo en las primeras horas de la mañana de este viernes 26 en Baigorria y Bermúdez. En las dos ocasiones se alzaron con las motos de las víctimas. Los ciclomotores fueron recuperados
Dos bermudenses detenidos por el robo y agresión a una empleada municipal de Baigorria
Dos jóvenes, oriundos de Capitán Bermúdez, Marcos L de 20 años y un menor de 16, fueron detenidos por personal de la seccional 2° de dicha localidad, luego de ser sindicados como autores de dos robos de motocicletas en las primeras horas de la mañana de este viernes 26. Uno de los atracos tuvo como víctima a una mujer de 27, Daniela L, trabajadora de la municipalidad de Baigorria que fue atacada a palazos. El segundo robo fue perpetrado en Bermúdez, poco después de haberse realizado el primer hecho delictivo.

Los detenidos habrían asaltado en plena vía pública a Daniela, a las 6 de la mañana en cercanías del puente de hierro que une los barrios San Fernando y Los Robles. La muchacha fue salvajemente golpeada por los delincuentes para robarle el rodado en el que circulaba. Luego, la joven fue asistida en el hospital Eva Perón. De este primer robo los malhechores se llevaron la moto Honda Wave, color roja, de la trabajadora municipal. También le fue sustraído su mochila con la documentación del ciclomotor y elementos personales.

Luego, los ladrones continuaron su raid en Capitán Bermúdez robando otra moto, una Guerrero de 150 cilindradas, de un ciudadano de 47 de nacionalidad uruguaya. Los asaltantes se conducían en la Honda Wave robada previamente en Baigorria.

Según pudo saber el sitio ElUrbano Digital, a las 7:30 se comunicaron de manera anónima a la Comisaría de Bermúdez para denunciar que en Catamarca al 200 de barrio Villa El Prado, dos reconocidos cacos habían ingresado a una vivienda con las dos motos robadas. Al llegar el personal policial se pudo constatar que estaban los rodados en el lugar, pero no así los jóvenes buscados.

De este procedimiento quedó detenida por encubrimiento Dana S, hermana del menor implicado, quien dijo que las motos las había traído el adolescente a su vivienda. Los dos muchachos fueron detenidos durante la mañana del viernes.

Es de destacar que los ciclomotores fueron devueltos a sus propietarios.

Fuente: El Urbano Digital

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ