11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 24 enero 2021 | Granadero Baigorria

Desarticularon una fiesta clandestina en un yate frente a Granadero Baigorria

Ocurrió en la noche del sábado. A bordo había 48 personas escuchando música y bailando. De los ocupantes, 16 fueron aprehendidos y se les formó una causa por incumplir las normas sanitarias del distanciamiento social.
Desarticularon una fiesta clandestina en un yate frente a Granadero Baigorria Este sábado por la noche, alrededor de las 21 horas, 48 personas estaban participando de una fiesta clandestina a bordo de un yate en el Río Paraná. La embarcación estaba frente a Granadero Baigorria, precisamente en el kilómetro 433 del margen izquierdo, a la altura del parador Puerto Pirata. El procedimiento fue ordenado por el Fiscal Dr. David Carizza, de la Agencia de Criminalidad Organizada.

Allí, según informó la Fiscalía, Prefectura Naval detectó 6 embarcaciones, entre ellas el yate al cual se le dio la voz de alto. Al querer identificar a los ocupantes se dispersaron y se retiraron en esa embarcación y en otras tres más pequeñas.

Posteriormente, se secuestraron dos embarcaciones y fueron aprehendidas 16 personas, entre ellas 11 mujeres y 5 hombres. A todos ellos se les formó causa por la infracción de los artículos 202, 205 y 239 del código penal, por “propagación de una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas”, “violación de medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia” y “desobediencia a funcionario público”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ