11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 24 noviembre 2020 | Granadero Baigorria

Campaña solidaria: dona un juguete por la recarga de un extintor

Una empresa de extintores de Granadero Baigorria realiza una campaña solidaria para juntar juguetes que serán entregados antes de navidad en barrios como Remanso Valerio. Con la donación podés acceder a una recarga gratis de tu extintor de fuego.
Campaña solidaria: dona un juguete por la recarga de un extintor En comunicación con la Súper 104.7 Fabián Tavella dueño de Firextintores de la localidad de Granadero Baigorria contó que comenzaron con una nueva campaña solidaria de cara a la llegada de la navidad.

La empresa bajo el lema “Que el covid 19 no apague la sonrisa de los niños”, recibe juguetes usados (en buen estado) y nuevos a cambio de una carga de matafuegos como contra prestación. Para donar y colaborar con la campaña solidaria hay tiempo hasta el 19 de diciembre.

“Un día llegó un niño a pedir ayuda para comprar sus útiles antes del comienzo de clases y vimos una necesidad de la comunidad”, contó Fabián y agregó “desde entonces armamos una campaña solidaria para el inicio de clases con los útiles, también para el día del niño y ahora estamos haciendo para Navidad. Sentimos la necesidad de colaborar en la ciudad”.

Consultado sobre las otras donaciones recibidas respondió “fueron entregados en el Remanso Valerio a la comunidad en general en conjunto con escuelas del lugar, fuimos con las camionetas llenas de juguetes y nos indican las familias que no podían comprar un juguete para sus niños”.

“Es sin fines de lucro el que viene y dona, le brindamos un servicio gratuito de carga del matafuego y las donaciones van a personas de nuestra ciudad”, aclaró.

Consultado sobre la situación de la región y los sectores vulnerables que divisan dijo que “con la pandemia la economía se destruyó toda, hay mucha necesidad que se ve en los semáforos, en las calles. va a ser un diciembre muy duro”.

Sobre la operación para la donación y recibir la carga de matafuegos dijo que: “La persona llega, deja el matafuego y cuando lo pasa a retirar puede donar el juguete sin mas, solo así de simple”.

Para sumarte a esta iniciativa podes acercarte con tu matafuegos y con un juguete para donar a Calle 13 N° 2248 - Granadero Baigorria o comunicarse al 0341 - 5586232 | 3412285701 ( solo WhatsApp ) o buscarlo en redes como FIREXTINTORES.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ