11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPolicialesProvincialTimbuesEn VIVO
sábado, 16 octubre 2021 | Granadero Baigorria

Camila ya está en su casa con su familia y en buen estado de salud

La joven de 17 años de la que no se tuvieron rastros desde el martes por la noche, esta tarde ya regresó a su casa de Granadero Baigorria con su mamá, tras casi cuatro días de incertidumbre sobre su paradero. Fue hallada pasado el mediodía en Rosario.
Camila ya está en su casa con su familia y en buen estado de salud
Pasado el mediodía de este sábado, Camila F. de 17 años fue hallada en la zona de la terminal de ómnibus de Rosario, tras no saberse nada de ella desde que se fue de su casa “sigilosamente” el martes por la noche.

Tras permanecer algunas horas en la Comisaría 7ma de barrio Luis Agote de Rosario debido al protocolo que se debe cumplir en estos casos, esta tarde pudo regresar a su casa.

Su mamá realizó un posteo en Facebook en el que agradeció “a quienes ayudaron compartiendo la publicación hasta hacerla viral”. Además, agregó que “estos días fueron muy difíciles, mucha angustia donde mucha gente mostró su solidaridad y nos dio la fuerza que estábamos perdiendo. Hoy tuvimos la mejor noticia”.

“‘Señora encontramos a su hija, venga a buscarla’ fueron las palabras de la oficial y era eso lo único que quería escuchar”, relató. “Ahora solo doy gracias aunque es una palabra que no alcanza a expresar lo que en realidad quiero decir, solo gracias a todos... conocidos, desconocidos, medios de comunicación, familiares y amigos, esto es lo que a uno le llena el alma”, añadió.

Por último, mencionó que “Cami está tranquila, está contenta, y está sana y salva”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ