11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 17 diciembre 2020 | Granadero Baigorria

Baigorria tendrá un paseo navideño al aire libre

A partir de este sábado se pone en marcha el Paseo Comercial Rivadavia, un espacio a cielo abierto pensado para que todos los vecinos de la ciudad hagan sus compras navideñas en Granadero Baigorria. Habrá espectáculos en vivo, feria de artesanos y una imperdible oferta gastronómica.
Baigorria tendrá un paseo navideño al aire libre A partir de acuerdos entre la Municipalidad de Granadero Baigorria y el Centro Industrial Comercial de Granadero Baigorria, este año calle Rivadavia se convertirá en un paseo peatonal al aire libre en la víspera de las Fiestas. Para eso, y por orden del intendente Ing. Adrián Maglia, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas realizó una serie de mejoras que contribuyeron al embellecimiento general de la zona, además de dotarla de más seguridad. Se colocó iluminación nueva, se despejaron las ramas que oscurecen la calle, se pintaron las sendas peatonales y cordones, entre otras.

Cabe destacar que las actividades se van a desarrollar por gestión del Municipio y siempre teniendo en cuenta que el contexto de pandemia no ha finalizado. Por eso se pide a los presentes que respeten las medidas de distanciamiento y que utilicen tapabocas en todo momento.

Durante las jornadas dispuestas habrá feria de artesanos, clowns, espacios gastronómicos (foodtrucks) y presentaciones artísticas. Cabe destacar que se permitirá el estacionamiento en doble calzada en las calles paralelas a la Avenida. El mismo estará permitido hasta el horario en el que finaliza la actividad en cada jornada, el cual será:

- Sábado 19/12: De 17 a 22 horas
- Lunes 21/12: De 17 a 22 horas
- Martes 22/12: De 17 a 22 horas
- Miércoles 23/12: De 17 a 22 horas
- Jueves 24/12: De 16 a 19 horas

"Merecemos pasar unas fiestas en paz, armonía y disfrutando de nuestra ciudad. Ha sido un año difícil, de aprendizaje. Nos ha dejado en claro que entre todos podemos hacer una mejor ciudad, donde cada día se pueda vivir mejor. Y es momento de ayudarnos, por eso apostamos a que cada vecino compre lo necesario para las Fiestas en su ciudad", destacó el Ing. Adrián Maglia.

Para finalizar, es importante destacar que el Municipio reforzará las tareas de control urbano durante las jornadas. Al mismo tiempo, ya gestionó la presencia de policías en todo momento, disponiendo de un patrullaje pedestre permanente en toda la zona del paseo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ