11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
lunes, 28 diciembre 2020 | Granadero Baigorria

Baigorria: vecinos cansados reclamaron mas seguridad al intendente Maglia

Tras el asesinato de Facundo Contreras el pasado 26 de diciembre, un centenar de vecinos se autoconvocaron para exigir mayores controles policiales y seguridad. Además, entregaron un petitorio al Intendente Adrián maglia para que se haga cargo de la situación.
Baigorria: vecinos cansados reclamaron mas seguridad al intendente Maglia Cansados de los hechos de inseguridad, violencia y asesinatos en la ciudad de Granadero Baigorria, un centenar de vecinos del barrio Santa Rita se autoconvocaron para reclamar al intendente Adrián Maglia que tome cartas en el asunto de la seguridad y respalde las necesidades de los ciudadanos.

Los hechos de violencia en situación de robo van en ascenso y el asesinato de Facundo Contreras, un joven de 25 años de edad, el pasado sábado 26 en la bajada Formosa fue la gota que rebalsó el vaso de la comunidad y salieron a la calle a pedir explicación sobre ¿que pasa con la seguridad en Baigorria?.

El muchacho estaba en un grupo de jóvenes desde un automóvil “Clio Gris” abrieron fuego sobre el grupo de personas .Uno de los proyectiles impactó en la zona torácica de Facundo provocando la muerte inmediata.

Con dolor y odio los vecinos del barrio acordaron entregar un petitorio al intendente Adrián Maglia y manifestarse frente al municipio para reclamar justicia por el joven asesinado y mayor seguridad en la ciudad.


Foto: Vanesa Montenegro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg