11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
miércoles, 01 febrero 2023 | Granadero Baigorria

Baigorria: cerraron un Centro de Salud por peligro de derrumbe

Se trata del efector público de barrio Santa Rita. Permanecerá con sus puertas cerradas al menos por tres meses, mientras se realizan las refacciones necesarias. Mientras tanto, los profesionales atienden sus consultas en otros centros de salud de la localidad.
Baigorria: cerraron un Centro de Salud por peligro de derrumbe El Centro de Salud Nº 30 Lucía Lorenzo, ubicado en barrio Santa Rita de Granadero Baigorria, debió cerrar sus puertas por un peligro de derrumbe, luego de que aparecieron diversas grietas en la edificación donde funciona el efector (Chaco 422).

Es por eso que mientras duren las obras de reparación de la estructura, que podrían demorar unos tres meses, los profesionales atenderán sus consultas en otros centros de salud de la localidad.

Precisamente para conocer el lugar donde estarán trabajando los diferentes médicos, desde el efector pusieron a disposición un número de WhatsApp (341 2654637), al que pueden realizarse las consultas en el horario de 8 a 13.



Además, informaron que los análisis de laboratorios podrán realizarse en el Hospital Eva Perón de lunes a viernes de 7 a 9, con la orden médica correspondiente. Asimismo, la medicación de crónicos, los anticonceptivos y toda otra medicación que se retiraba habitualmente en el centro de salud se retira desde el lunes en el Centro de Salud San Fernando (Las Verbenas 3260).


Fotos: Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg