volvió a mostrarse en público por primera vez desde la trágica muerte de su nieta,
Durante el concierto de Erreway en el Movistar Arena de Buenos Aires, tomó el micrófono y dedicó un mensaje conmovedor al público.
“¡Qué noche mágica e irrepetible! Celebramos el cumpleaños de Cami (Bordonoba) y todos ustedes están escuchando canciones que creé con tanto amor y que siguen vigentes. ¡Viva la música y el amor!”, expresó la productora.
Conmovida, continuó: “Quiero agradecer a Erreway y a todos ustedes. Mañana es el cumpleaños de mi hija Romina, que está con Mila, y sé que aquí todos le darán su luz. A través de la música y la amistad quería mostrarles que no estaban solos. Rebelde Way es amor, es pasión que explota”.
Cris Morena también reflexionó sobre la influencia de sus proyectos: “Rebelde me hizo salir de la zona de confort. Aposté con el corazón por lo que creía y soñaba. La rebeldía no es confrontación, sino encontrar nuestro propio camino”.
“En un mundo que parece sordo, mudo y ciego, los rebeldes están vivos. ¡Los rebeldes están vivos! Por eso hay que resistir”, concluyó, entre lágrimas y aplausos. El momento final del show estuvo marcado por un abrazo con Benjamín, Felipe y Camila, y una versión acústica de Será de Dios. Además, Morena sorprendió a Cami Bordonoba con un regalo especial: un saco personalizado idéntico al que ella misma había usado esa noche, recordándole “el coraje, la pasión, el amor y la vida”.