11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 28 enero 2021 | Famosos

A partir de febrero Belu Lucius será panelista en cortá por Lozano

Luego de su paso por MasterChef Celebrity, la influencer integrará el panel de Cortá por Lozano que se emite en las tardes de Telefe.
A partir de febrero Belu Lucius será panelista en cortá por Lozano Se confirmó la incorporación de Belu Lucius al panel de Cortá por Lozano, el magazine que conduce Verónica Lozano en las tardes de Telefe.

Luego de unas vacaciones familiares en Necochea, donde fue declarada embajadora turística, la influencer y finalista de la primera edición de "MasterChef Celebrity" debutará como panelista el lunes 1 de febrero. "Desde este lunes voy a ser parte de este equipo que juega en primera A y me meoooo de la emoción *meo no literal por favor*", anunció en sus redes.



Igualmente, tendrá que esperar para compartir pantalla con Vero, ya que se tomará dos semanas de vacaciones en las que será reemplazada por Zaira Nara y Paula Chaves, ambas figuras del canal. El panel del programa se completa con Nicolás Peralta, Mauro Szeta, Diego Ramos, Marcelo Polino, Paola Juárez y Costa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg