11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 09 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Vecinos de Beltrán juntan firmas y convocan a una marcha por seguridad

Tras la ola de robos en la ciudad de Fray Luis Beltrán los vecinos se manifestaron en redes sociales y se movilizarán para juntar firmas en exigencia de mayor presencia policial.
Vecinos de Beltrán juntan firmas y convocan a una marcha por seguridad Luego de una seguidillas de robos y ante la falta de respuesta de las autoridades sobre la seguridad local, los vecinos se manifestaron en las redes sociales sobre la situación de robos e inseguridad que padece la ciudad. En cientos de publicaciones y comentarios los ciudadanos reclaman mayor presencia policial y respuesta de las autoridades municipales.

Gustavo Vega, un vecino que integra un grupo de personas contra la inseguridad dijo en radio La Súper 104,7 que “Esta situación nos inquieta, queremos más seguridad, estamos confeccionando una nota para llevar al comisario. Al igual que lo hicimos antes cuando estaba Liliana Canut y convocamos al ministro de seguridad y pedimos mejor servicio de seguridad”.

“La inseguridad está latente todo el día. Pertenezco a un grupo de vecinos por la inseguridad y años atrás nos hemos movilizado en reclamo por la seguridad y conseguimos que se entregue un vehículo para la comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán”, indicó.

Vega remarcó que se comunicará con el actual ministro de seguridad Marcelo Sain para reclamar atención a las necesidades de la ciudad y que se estará convocando a una marcha frente a la comisaría local para el día lunes a las 19 horas.

“Estamos llevando una nota al Jefe de la unidad Regional XVII para que informe sobre la cantidad de efectivos policiales que cuenta la comisaría 4ta, móviles y la situación en general”, informó.

Además, agregó que “siempre fuimos un grupo de vecinos autoconvocados, no es político y quedó demostrado en los años que hemos realizado los reclamos. La inseguridad se va profundizando cada día más en Fray Luis Beltrán. Si no tenemos respuesta de la autoridad policial vamos a convocar a una marcha porque no se aguanta más”.


Foto de archivo: Marcha por seguridad 2014

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ