11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 21 enero 2021 | Fray Luís Beltrán

VIDEO: le robaron la moto de la puerta del trabajo en Fray Luis Beltrán

En el video se puede ver como dos sujetos pasan y ven la motocicleta estacionada en la vereda. Luego uno de ellos vuelve y sigilosamente se sube a la misma, quiebra la traba del manubrio y se la lleva, a plena luz del día.
VIDEO: le robaron la moto de la puerta del trabajo en Fray Luis Beltrán Fue en la localidad de Fray Luis Beltrán el día miércoles por calle Las Heras. En un video difundido de la vereda de en frente del lugar de donde se robaron la motocicleta se puede ver el accionar de los delincuentes.

Primero pasan dos sujetos en una motocicleta que ven la moto estacionada. Luego, uno de ellos vuelve y sigilosamente se sube a la motocicleta, observando que desde dentro del domicilio no lo vea nadie, y quiebra la traba del manubrio del rodado para luego llevarselo.

En redes sociales el dueño de la moto solicita la colaboración de la población para dar con el vehículo. “Por cualquier cosa que si se la llegan ofrecer o si la ven avisarme por favor. Este es mi número 03413656357”.

Aparentemente habrían encontrado la patente de la motocicleta en la localidad de Granadero Baigorria y la estaban ofreciendo por redes sociales en $10 mil pesos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ