11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 26 noviembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Tras un intento de robo a mano armada, acudió a un móvil policial que se fue sin dar respuesta

Una mujer fue sorprendida por dos sujetos en motocicleta que al esgrimir un arma de fuego intentaron robarle. La víctima corrió, vio un móvil policial y al explicarle a los efectivos que le quisieron robar, se fueron sin tomar ninguna acción al respecto. Su hijo denunció públicamente en redes sociales el hecho y la falta de accionar policial.
Tras un intento de robo a mano armada, acudió a un móvil policial que se fue sin dar respuesta Tras una denuncia se conoció un hecho que ocurrió en Fray Luis Beltrán este jueves aproximadamente a las 6am cuando una mujer iba caminando y en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Gaboto fue interceptada por dos sujetos en moto que intentaron robarle.

Uno de ellos, el acompañante, se bajó de la moto y le dijo “puede frenar señora?”, y luego sacó un arma de fuego. La mujer se asustó y salió corriendo. A pocos metros vio a un móvil policial, se acercó y les contó lo que ocurrió y estos no dieron respuesta y se fueron.

Su hijo decidió hacer una denuncia pública en redes sociales expresando su indignación sobre la actuación policial, y la falta de respuesta, ante un hecho que, “fue a segundos y podrían haberlos agarrado”, contó Luciano a este medio.

“Ella iba empezó a sentir una moto bajando la velocidad y ahí se dio cuenta, se baja el de atrás y le dice -puede frenar señora-. Saca un arma y ahí mi mama se asusta y empieza a gritar y correr volviendo para mi casa, yo vivo a 4 cuadras”, expresó Luciano, el hijo de la víctima.

“Una vecina escuchó que gatilló. El nivel de violencia es terrible porque gatilló y ella se fue corriendo, no hizo nada”.

“Cuando estaba en la esquina, ve un móvil de la policía y ella lo frena, le dice que le quisieron robar y el policía le dijo que lo pasaba a la central. No dejó que le describa como era, en que moto andaba, cuántos eran, si tenía un arma, nada”, contó indignado.

“Le sacó un arma, le gatillaron y ni siquiera se tomaron el trabajo de preguntar, fue a segundos y podrían haberlos agarrado”



Luego expresó que “el móvil se fue, y la dejaron sola ahí después de que le quisieron robar. Al rato nos enteramos que por Guayaquil, que a la inquilina de mi tía cuando estaba arriba del auto le robaron dos personas en moto. Mi mamá se volvió a mi casa y no fue a hacer la denuncia porque no le dieron bola los que habló, menos en la comisaría”.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg