11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
jueves, 29 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Su ex pareja la amenazó, la agarró del cuello y rompió la puerta a patadas

Ocurrió en Fray Luis Beltrán cuando la ex pareja de una joven de 24 años se acercó a su domicilio la amenazó, la tomó del cuello y rompió la puerta a patadas para ingresar. El agresor fue detenido.
Su ex pareja la amenazó, la agarró del cuello y rompió la puerta a patadas Aproximadamente a las 15:40hs del día miércoles ocurrió un hecho de violencia de género en una vivienda de Santa María de Oro al 300 de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Allí, una joven de 24 años de edad contó que se encontraba en la vivienda y momentos antes de llegar el personal policial se hizo presente su ex pareja y la amenazó, la agarró del cuello y rompió la puerta de ingreso a patadas.

Inmediatamente el personal policial realizó patrullaje en la zona, aprehendiendo al agresor en calle Borghi al 400 de esa ciudad, el mismo fue identificado como I.A.G. de 20 años de edad, con domicilio en esa ciudad.

En el lugar del hecho se tomó vistas fotográficas del daño y se confeccionó acta de entrevista a la víctima. Se remitió todo lo actuado con el aprehendido a comisaria 4ta para su prosecución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg