11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 12 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Se robó 30 atados de cigarrillos de un kiosco en Fray Luis Beltrán

Le pidió 30 atados de cigarrillos a la empleada de un kiosco, y en un descuido de la misma, salió del local y huyó en motocicleta con la mercadería sin pagar.
Se robó 30 atados de cigarrillos de un kiosco en Fray Luis Beltrán Una mujer de 22 años de edad radico una denuncia el domingo por la noche, ya que le habrían robado del negocio donde atendía un total de 30 atados de cigarrillos.

La joven contó que estaba atendiendo en un negocio de calle Garay al 300 de la ciudad de Fray Luis Beltrán y llegó una femenina la cual le pidió que le venda 30 atados de cigarrillos de distintas marcas. La empleada colocó los paquetes sobre el mostrador para poder sacar la cuenta de toda la compra y en ese momento, la señora agarró toda la mercadería y comenzó a meterla dentro de una bolsa.

Mientras hacia la boleta que había pedido por la compra la mujer, ya que era para su padre que era camionero y debía mostrársela a la empresa donde trabaja, en eso le pide que la espere que va a buscar la plata y al salir a la calle ve que se sube a una moto 110 roja donde la esperaba un hombre y ella le dice "arranca, dale dale" yendo en dirección a Capitán Bermúdez con la mercadería sin pagar.

La denunciante agrega que pudo saber por conocidos que ésta mujer hizo lo mismo en otros negocios y que podría ser la llamada C.G. Seguidamente se evacuó consulta con el Fiscal en turno Dr. Nicosia a quien se lo pone en conocimiento de la denuncia y de que la delincuente estaría involucrada en similares hechos en distintas localidades y que en ese momento estaba demorada en la Comisaría 1ra de San Lorenzo aparentemente por un hecho similar.

El fiscal dispuso que se deje aprehendida a la femenina y a su pareja, se recepcionen denuncias y/o entrevistas que tengan similitud con el presente hecho y se remita todo a esa dependencia para su prosecución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ