11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 11 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Realizan importante operativo de seguridad en Fray Luis Beltran

En la tarde de este viernes comenzó un fuerte operativo de seguridad en la localidad de Fray Luis Beltran que cuenta de controles y rastrillajes en barrio Retiro y Sgto. Cabral. Detuvieron a dos delincuentes que quisieron escapar.
Realizan importante operativo de seguridad en Fray Luis Beltran Tras los reiterados hechos de inseguridad ocurridos en las ultimas semanas en la localidad, en la tarde de hoy se comenzó un fuerte operativo de seguridad y control, coordinado por el jefe de la policia motorizada Lucas Medina, integrando por la policía motorizada y upm.

Se realizaron controles y rastrillajes en barrio Retiró y Sargento Cabral, se secuestraron motos con pedido de captura y demoró personas para identificación.



En unos de los puestos dos personas se dieron a la fuga raudamente la cual acceden a la autopista donde se los persiguen y se produce una colisión con un vehículo sin lesiones de los ocupantes del auto, y los masculinos que se dieron a la fuga raspones. Fueron detenidos en el lugar, estos operativos continúan en la jornada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ