martes, 04 mayo 2021 |  Fray Luís Beltrán

Profundo dolor por la muerte del reconocido docente artístico José Luis Sanchez

Estaba internado en estado grave por Covid19 y falleció en la madrugada de este martes. José se desempeñaba como docente artístico en las localidades de Fray Luis Beltrán y Ricardone.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


José falleció en la madrugada de este martes tras permanecer internado por dos semanas en grave estado a causa del Covid19.

José Luis Sanchez tenía 51 años de edad y se desenvolvía como docente artístico en dos localidades. Dirigía varias actividades artísticas en la Casa del Bicentenario de Fray Luis Beltrán y también en la Casa de la Cultura de Ricardone.

Además era director de la Escuela de Arte Escénico y Ritmos y el grupo de la tercera edad Papelnonos, ambos de la localidad de Fray Luis Beltrán. El mes pasado fue galardonado con el premio nacional e internacional “Gaviota de plata” en la categoría “Difusor Cultural” por la realización de sus actividades en la región.


Comedia musical, ritmos, fotografía, canto, eran algunas de las disciplinas que José dirigía llevando así el arte a distintos puntos del país a través de eventos y competencias. Familiares, amigos y alumnos lo recuerdan en redes sociales como lo que fue, un difusor del arte y una gran persona.

"El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo", ese legado deja José en sus queridos alumno/as.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Cultura

Publicidad
Publicidad

Abel Pintos comunicó que tiene covid 19
Novedades El cantante informó que contrajo el coronavirus y que recibió muchos saludos de buena onda.
Extienden la Tarjeta Alimentar a niños hasta 14 años
Argentina El beneficio fue anunciado por el Presidente Alberto Fernández y va a incluir a familias con hijos hasta 14 años
Gendarmería recorre a caballo las calles de Puerto General San Martín
Puerto G. San Martín Llegó a la ciudad un grupo de la Patrulla Montada de Gendarmería Nacional Argentina para recorrer las calles.
Publicidad
Publicidad

Bomberos rescataron a un chico de 4 años que cayó a un pozo en Beltrán
Fray Luís Beltrán El pequeño resultó con politraumatismos varios y tuvo que ser derivado al Hospital de San Lorenzo. Ocurrió en horas de la tarde del viernes un una vivienda de barrio Granaderos.
Robaron tres veces en menos de una semana en la Escuela Especial de Capitán Bermúdez
Policiales Entre el fin de semana pasado y la madrugada de este viernes se llevaron 30 metros de cable, un equipo de aire acondicionado, un reflector y hasta un metegol. Desde la dirección de la institución solicitan mayor presencia policial por la zona en horas de la madrugada.
La Epe anunció un corte programado para el domingo
Fray Luís Beltrán Será por mantenimiento de la línea y afectará a la ciudad de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.
Convocan a artistas plásticos de Bermúdez para participar de un concurso en Córdoba
Cultura Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes 14. La obra seleccionada participará de un certamen previo en la localidad de Díaz y la ganadora de allí competirá en la ciudad de Córdoba para formar parte de una exposición en un museo.
EN VIVO: el cohete chino fuera de control se aproxima a la Tierra y no se sabe dónde caerá
Internacionales Identificado como Long March-5B Y2, los restos del artefacto giran por la atmósfera y el área donde podría precipitarse se redujo en las últimas horas.
Se aprobó el proyecto que prohíbe escuchar música sin auriculares en el transporte público
Santa Fe La iniciativa establece que los pasajeros, del territorio santafesino, solo podrán usar los reproductores con dispositivos que les permitan escuchar únicamente a ellos
Piden que Santi Maratea ayude a una santafesina con parálisis cerebral que necesita urgente un tratamiento en China
Santa Fe Ayelén tiene 15 años y padece parálisis cerebral espástica adquirida por hipoxia. Hace 9 meses que está cuadriparésica. La niña debe comenzar el tratamiento el 14 de junio en China y necesita reunir 50.000 dólares. Piden ayuda a Santi Maratea, quien ayudó a recaudar 2 millones de dólares para la compra de un medicamento.