11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 04 mayo 2021 | Fray Luís Beltrán

Profundo dolor por la muerte del reconocido docente artístico José Luis Sanchez

Estaba internado en estado grave por Covid19 y falleció en la madrugada de este martes. José se desempeñaba como docente artístico en las localidades de Fray Luis Beltrán y Ricardone.
Profundo dolor por la muerte del reconocido docente artístico José Luis Sanchez José falleció en la madrugada de este martes tras permanecer internado por dos semanas en grave estado a causa del Covid19.

José Luis Sanchez tenía 51 años de edad y se desenvolvía como docente artístico en dos localidades. Dirigía varias actividades artísticas en la Casa del Bicentenario de Fray Luis Beltrán y también en la Casa de la Cultura de Ricardone.

Además era director de la Escuela de Arte Escénico y Ritmos y el grupo de la tercera edad Papelnonos, ambos de la localidad de Fray Luis Beltrán. El mes pasado fue galardonado con el premio nacional e internacional “Gaviota de plata” en la categoría “Difusor Cultural” por la realización de sus actividades en la región.

Comedia musical, ritmos, fotografía, canto, eran algunas de las disciplinas que José dirigía llevando así el arte a distintos puntos del país a través de eventos y competencias. Familiares, amigos y alumnos lo recuerdan en redes sociales como lo que fue, un difusor del arte y una gran persona.

"El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo", ese legado deja José en sus queridos alumno/as.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ