11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
lunes, 08 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Pintaron un mural en homenaje a Nacho Balzi, uno de los jóvenes que perdió la vida en Andino

Ignacio Balzi fue una de las dos víctimas fatales de la tragedia, ocurrida el pasado jueves en Andino, donde también falleció el sanlorencino Tomás Oyola. Familiares y amigos de Nacho, oriundo de Beltrán, realizaron un mural en homenaje al joven. El diseño fue realizado en el Parque España de Rosario, dónde Nacho realizaba skate.
Pintaron un mural en homenaje a Nacho Balzi, uno de los jóvenes que perdió la vida en Andino A través de un mural pintado en el Parque España de la ciudad de Rosario, familiares y amigos le realizaron un homenaje al joven que falleció luego del terrible accidente vial protagonizado entre un automóvil y un camión, en el que perdió la vida también el sanlorencino Tomás Oyola.

Uno de sus amigos posteo en facebook: "Razón para estar más fuertes que antes, valorar lo que la vida nos dio y desapegarnos de los resultados ideales, Nacho balzi fue una gran persona, siempre daba todo... ósea daba lo mejor de si y lo material también!!! Un amigo espectacular, una persona sin envidia, sin negatividad, firme, se que estas en un lugar mejor porque siempre se notó tu espiritualidad. Yo se que querías llegar lo más lejos posible, quizá con esa pisca que nos quedo de tu presencia lo logres igual...Mientras tanto te cubrimos como podemos". El texto está acompañado de una foto donde se muestra el mural realizado en Rosario.



Mientras tanto su hermana comentó en una publicación "Siempre con nosotros"

Cabe destacar que uno de los jóvenes que se encontraba en el automóvil al momento del accidente se encuentra internado en la localidad de Rosario, donde pelea por su vida. Los familiares y amigos se organizaron para crear grullas y colgarlas en la ventana de la casa de Jeremias Gerlero, en su deseo de su pronta recuperación-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg