11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
jueves, 06 mayo 2021 | Fray Luís Beltrán

Piden homenajear a José Luis Sanchez con una placa en el Bicentenario de Fray Luis Beltrán

Vecinos realizaron una propuesta para homenajear al docente artístico José Luis Sanchez, quien falleció hace unos días a causa del Covid19. Piden ponerle su nombre al escenario de la Casa del Bicentenario, o colocar una placa de reconocimiento.
Piden homenajear a José Luis Sanchez con una placa en el Bicentenario de Fray Luis Beltrán José Luis Sanchez tenía 51 años de edad y se desenvolvía como docente artístico en dos localidades. Falleció el lunes, tras luchar con un cuadro de Covid19 por varias semanas. Vecinos de la localidad propusieron homenajearlo, renombrando al escenario que está dentro de sus instalaciones, o bien colocando una placa en su fachada.

La propuesta surgió de un vecino de la localidad, quien lo publicó en redes sociales invitando a que se sumen a la propuesta a concejales y autoridades municipales. La propuesta comenzó a viralizarse y en los próximos días evalúan presentar una nota de pedido.

Dirigía varias actividades artísticas en la Casa del Bicentenario de Fray Luis Beltrán y también en la Casa de la Cultura de Ricardone.

Además era director de la Escuela de Arte Escénico y Ritmos y el grupo de la tercera edad Papelnonos, ambos de la localidad de Fray Luis Beltrán. El mes pasado fue galardonado con el premio nacional e internacional “Gaviota de plata” en la categoría “Difusor Cultural” por la realización de sus actividades en la región.



El día de su fallecimiento las redes sociales se colmaron de mensajes y condolencias, reconocimientos y recuerdos de José.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ