11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 15 noviembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Mariano Cominelli: “Esperamos podernos superar todos los días”

El intendente beltranense triunfó con más del 80% de los votos en una contundente elección. Prometió continuar con la obra pública en la ciudad.
Mariano Cominelli: “Esperamos podernos superar todos los días”
Mariano Cominelli renovó por cuatro años más la intendencia de la localidad de Fray Luis Beltrán, en una contundente elección en donde cosechó más del 80% de los votos.

“No es común, no esperábamos ganar de esta manera, así de esa forma”, sostuvo Cominelli en declaraciones a 11Noticias.

El oficialismo retuvo la intendencia beltranense cosechando 6.648 votos diez veces más que su inmediato perseguidor, Daniel Chaparro.

“El compromiso se duplica, es mucho mayor. Quisiéramos, en la medida de lo posible, podernos superarnos todos los días y superar lo hecho hasta ahora. Tienen que ser cuatro años de más progreso para la ciudad y esperemos que nos ayude el hecho de estar saliendo de la pandemia que nos comió la mitad del mandato”, agregó Comineli.

En concejales, el candidato del intendente, Martín Pallares, también consiguió triunfar en estas elecciones, e ingresará al Concejo de la ciudad junto a Giuliana Sanzberro y Franco Bisutti.

“Mi expectativa es que trabaje infinitamente por todos los beltranenses, que me apoyen cuando la ciudad necesite y que me digan que no cuando me tienen que decir que no, que sean concejales que estén en la calle con los vecinos, y que propongan y elaboren todo lo que sea para el bien de la ciudad porque yo los voy a apoyar”, señaló el intendente con respecto a ese triunfo.

“El trabajo continúa, seguiremos con los trabajos de residuos, pronto inauguraremos la pista de skate, arrancaremos con nuevas obras de asfalto. Nunca la campaña fue el motivo de hacer obras, fueron cuatro años casi ininterrumpidos de obras. Nosotros esperamos terminar este mandato y tener casi toda la ciudad asfaltada, ese es uno de los grandes objetivos que los vecinos de Fray Luis Beltrán, por lo menos en su inmensa mayoría, no tengan más calles de tierra”, concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg