11Noticias Lo Último RosarioPoliticaInformesNacionalesPolicialesGremial
martes, 02 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Libertad para “el flaco de la moto wave roja”, conocido delincuente de la región

El conocido delincuente que cometía sus delitos en el Cordón Industrial junto con su compañero, “el gordo”, fue liberado por la jueza Strólogo. Deberá pagar una caución de 50 mil pesos, firmar semanalmente en la Oficina de Gestión Judicial y no podrá ingresar a Fray Luis Beltrán ni salir de la Provincia.
Libertad para “el flaco de la moto wave roja”, conocido delincuente de la región En la jornada de ayer lunes, se llevó a cabo la audiencia imputativa a S.A.B de 19 años, conocido como “el flaco” oriundo de Rosario y uno de los integrantes del dúo de delincuentes “el gordo y el flaco de la moto wave roja” que azotaba el Cordón Industrial. Se lo imputó por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudiera tenerse de ningún modo por acreditada en carácter de coautor y en grado consumado; Encubrimiento simple en carácter de autor y en grado consumado.

En la audiencia la Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva del imputado por el plazo de 45 días. La Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strólogo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la libertad del imputado con restricciones: a) fijar domicilio, b) firma semanal ante la OGJ, c) caución de $50mil pesos, d) Prohibición de salida de la Provincia de Santa Fe, e) Prohibición de ingreso a la localidad de Fray Luis Beltrán y prohibición de acercamiento a las víctimas, f) Prohibición de portar armas.

La Fiscal Dra. Melisa Serena le imputó un hecho ocurrido el pasado 25 de febrero alrededor de las 12:30 del mediodía en Beltrán, cuando junto con “el gordo” interceptaron a un joven de 13 años que se dirigía a la escuela en la zona de calle Junín al 800. Los delincuentes se movilizaban en la famosa moto Honda Wave 110cc roja y en ese momento “el flaco”, que iba como acompañante, desciende del rodado y arrincona al adolescente.

Le exigió que le entregara el celular y ante la negativa extrajo un arma de fuego. Comenzó a golpearlo hasta que el menor entregó el móvil y luego se dio a la fuga en la moto. Posteriormente, vecinos de la zona lo siguieron y lo retuvieron, el imputado arrojó el celular y minutos después fue aprehendido en Coronel Bogado y Necochea.

Al momento de ser detenido, llevaba consigo 4 teléfonos celulares que le fueron secuestrados. Es por eso por lo que también se le atribuye un hecho ocurrido en horas del mediodía del mismo día, en el cual le arrebató el teléfono a una mujer.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg