11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 23 octubre 2017 | Fray Luís Beltrán

Las tres bancas del concejo Beltranense serán Justicialistas

Además del nuevo intendente Mariano Cominelli, quien arrasó en Fray Luis Beltrán, las tres bancas del concejo serán Justicialistas. Gustavo Palacios, Martín Pallares y Analía Mezavilla ocuparán el lugar de concejales desde el próximo 10 de diciembre.
Las tres bancas del concejo Beltranense serán Justicialistas El Frente Justicialista asumirá en diciembre con las tres bancas que había en juego que serán representadas en Gustavo Palacios, Martín Pallares y Analía Mezavilla. Mientras que el candidato oficialista no tuvo chances de ocupar ninguna de ellas, terminando el escrutinio con un 15%.

Silvia Ríos, del Frente de Izquierda se quedó con un 10% y Natalia Yavagnilio del Frente Social y Popular consiguió un 7%.

En los festejos del Justicialismo, el 1er concejal electo, Gustavo Palacios expresó: “Es una alegría inmensa poder vivir este momento, la verdad que hemos conseguido algo histórico en la ciudad. Gracias a que hemos dejado de lado el egoísmo hemos tratado de pensar en colectivo, y buscamos la unidad de todo el peronismo”.

“Nos tocó un líder, que creo que va a ser unos de los mejores intendentes que va a tener Fray Luis Beltrán”, destacó refiriéndose a Mariano Cominelli, quien fue elegido por más de 7000 votantes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ