11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 25 junio 2012 | Fray Luís Beltrán

La Coaposer detectará y multará conexiones clandestinas

La Cooperativa de Agua Potable de Fray Luis Beltrán realizará una campaña de detección de conexiones ilegales en la región, las que serán sancionadas con severas multas.
La Coaposer detectará y multará conexiones clandestinas No se encontraron resultados.La Cooperativa en el marco de una serie de medidas para mejorar y prestar un mejor servicio a sus asociados, que permanentemente abonan sus facturas por sus consumo, iniciará próximamente (cinco) 5 días, una campaña para la detección de conexiones ilegales en todo el ejido urbano.

Además de proceder inmediatamente a desconectar, dichas conexiones ilegales, las mismas serán sancionadas con severas multas, las que para el caso de reincidir en dichos comportamientos, serán denunciadas en la Justicia Penal, al igual que actúan otros Entes del Gobierno Provincial (EPE, ASSA, etc.).

Idéntica sanción (denuncias) recibirán no solo los conectados en forma irregular sino aquellos socios o adherentes que brinden agua de la red a través de conexiones clandestinas a otros inmuebles de un no socio o adherente.

“Es una verdadera injusticia que los socios que pagan regularmente sus consumos, con mucho esfuerzo, se vean perjudicados por el obrar negligente e irregular de quienes actúan fuera de la ley y clandestinamente”, expresó el comunicado enviado por la Cooperativa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ