11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
sábado, 14 mayo 2022 | Fray Luís Beltrán

Histórico: Fray Luis Beltrán ya tiene cuartel de Bomberos Voluntarios activo

En el día de ayer a través de un sencillo acto se puso en operatividad el cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de Fray Luis Beltrán, un día histórico en la localidad. Luego del acto se realizó una caravana por las calles de la localidad.
Histórico: Fray Luis Beltrán ya tiene cuartel de Bomberos Voluntarios activo
Luego de varios años de lucha, de formación, de idas y vueltas, de campañas, finalmente el cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de Fray Luis Beltrán ya es un hecho. El viernes 13 de mayo quedará marcado en la historia de los beltranenses como el día en que el cuartel finalmente quedó operativo y se presentó oficialmente ante todo el pueblo la nueva autobomba para el servicio de la comunidad.

En un acto realizado en la plaza Eva de Beltrán se presentó la operatividad del cuartel con la presencia de autoridades locales, y cuarteles de otras localidades, prefectura, vecinos de la ciudad, entre otros. Luego del acto se realizó una caravana para presentar ante el pueblo la nueva autobomba adquirida hace unas semanas atrás y que hoy ya está lista para prestar servicio.

En diálogo con 11Noticias, Guillermo Rosso, jefe de cuerpo expresó: “Más que una operatividad, es ponerle un fin a tantos intentos cruzados a que Beltrán tiene bomberos y hoy en día poder decirlo y entrar en la historia de la ciudad. Venimos trabajando con un grupo de trabajo que gracias a ellos podemos decir que lo hemos logrado”.



“Recibimos el apoyo del intendente una comisión directiva que nos ayudó muchísimo, la provincia y federación y los cuarteles que forman la regional 12 fueron un puntal fundamental en la formación de nuestro cuartel”, agregó.

Hoy en día el cuartel de bomberos de la localidad está formado por 20 bomberos activos y un aspirante y se recuerda que hay un formulario de inscripción en la página del cuartel para aquellos que quieran formar parte.

“Le debo todo al ciudadano al comercio a Beltrán que nunca nos dio la espalda, nos costó, pero gracias a dios o pudimos solucionar y contamos con el apoyo muy grande”, destacó Rosso.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ