11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
martes, 28 junio 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán festejó sus 130 años con un emotivo desfile

Fray Luis Beltrán está cumpliendo 130 años de historia y lo festejó con un emotivo desfile en el que estuvieron presentes los vecinos de la ciudad, intendentes de otras localidades y grupos de danza locales.
Fray Luis Beltrán festejó sus 130 años con un emotivo desfile

El clima no impidió que la ciudad festeje sus 130 años, y se pudo realizar un festejo con el tradicional desfile cívico militar. Tras realizarse un minuto de silencio en memoria de Luis Domingo Borghi, Mariano Cominelli le dejó una ofrenda floral a los pies del monumento ubicado en la avenida.



El intendente de la ciudad dejó unas palabras para todos los presentes: “Cada aniversario es un momento de análisis del pasado, de todo lo que venimos haciendo y de lo que vamos logrando. Pero, por sobre todas las cosas, el análisis del futuro. Somos beltranenses orgullosos de pertenecer, de haber nacido y vivir aquí. De querer generar siempre una ciudad cada vez mejor, que crezca en todo lo que necesita, pero también una ciudad que se sienta orgullosa de sí misma porque cada uno de sus habitantes se cuidan unos a otros, valoran y cuidan todo lo que es común”.

Tras agradecer a los trabajadores públicos que se hicieron presentes, agregó que “lo mejor que tiene Fray Luis Beltrán son los vecinos y vecinas”, Luego, concluyó diciendo que “en cada acto de nuestra vida pongamos nuestros sueños comunes por delante para que nuestros hijos vivan en la mejor ciudad posible”.



El acto concluyó con un grupo local que hizo una demostración de boleadoras, malambo, tango y flamenco. Y para cerrar la mañana, el famoso desfile en el que se vieron jardines de infantes, escuelas, agrupaciones locales y los Héroes de Malvinas tras cumplirse 40 años de la guerra.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ