11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 20 mayo 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: tiene 14 años, hizo un agujero en la pared del banco e ingresó a robar

Ocurrió en la sucursal ubicada en Avenida San Martín 876, en la madrugada de este jueves. La policía lo detuvo cuando estaba robando en el interior de la entidad.
Fray Luis Beltrán: tiene 14 años, hizo un agujero en la pared del banco e ingresó a robar El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en el cajero del banco que está ubicado en Avda. San Martín 876 de Fray Luis Beltrán. Un adolescente de 14 años de edad hizo un agujero en la pared e ingresó al lugar para robar cajas del cajero automático pero fue atrapado por la policía.

Al rededor de las 03:10 hs personal de Comando Sur fue comisionado por el despacho 911 a la Avda. San Martín 876, donde habría un masculino sustrayendo las cajas del cajero automático. Arribados al lugar, observan una bicicleta de niño de color rosa y dentro del cajero se constató una ruptura de importancia en la pared, por dónde se podía ingresar al banco.

Al escucharse ruidos desde el interior, se pudo visualizar a un masculino dentro del mismo, logrando su aprehensión. Minutos mas tarde se hizo presente el encargado de la sucursal, Ortega Santiago Alejandro, quien revisó las instalaciones e informó a los efectivos que a simple vista no faltaba nada.

Se secuestró en el lugar una bicicleta de niño rodado 20, color rosa, una mochila de tela negra con papeles varios en el interior perteneciente al Nuevo Banco de Santa Fe, una barreta de hierro tipo corta fierro de unos 40 cm de largo aproximadamente.

Se identificó al aprehendido, siendo un adolescente de 14 años de edad, domiciliado en esa ciudad. Se lo trasladó a sede comisaría 4ta. Se dió intervención al juzgado de menores en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ