11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaC.BermudezProvincialGremial
lunes, 21 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: “como es tener un papá electrodependiente en una ciudad donde siempre se corta la luz”

Una reconocida veterinaria de la localidad publicó un video en sus redes sociales expresando su indignación y descontento ante los reiterados cortes de luz en la localidad de Fray Luis Beltrán, y contando cómo lo vive con su padre, quien es electrodependiente.
Fray Luis Beltrán: “como es tener un papá electrodependiente en una ciudad donde siempre se corta la luz” Constanza Turcutto es una reconocida médica veterinaria de la localidad de Fray Luis Beltrán, quien hace unos días publicó en su red social de facebook un video contando la experiencia sobre tener un familiar electrodependiente en una ciudad “donde siempre por algún motivo, se corta la luz”.

El viernes pasado se desató en las localidades del Cordón Industrial una gran tormenta con lluvias y fuertes vientos, lo que ocasionó un corte en la energía eléctrica en varias localidades, una de ellas fue Fray Luis Beltrán. Además son reiterados los cortes en dicha localidad, muchas veces a pesar de que las lluvias son débiles, los cortes en el servicio eléctrico son moneda corriente.



Constanza subió un video en redes sociales en el que expresa lo siguiente: “la mayoría sabe que tengo un papá electrodependiente, oxigenodependiente, osea que depende de la electricidad para poder respirar y bueno en esta ciudad de Fray Luis Beltrán, siempre, por algún motivo se corta la luz y tenemos que andar corriendo y activando protocolos para poder ayudar a mi papá”.

“Anoche hubo una tormenta fuerte”, expresó haciendo referencia al viernes por la noche, “alguien tiene idea lo que es salir bajo la tormenta, la lluvia, bajo una calle insegura, nadie que no lo pase tiene idea de lo que es esto, es la desesperación por ver quién llega primero.Mi papá tiene todas las condiciones porque mi mamá le ha gestionado todo, pero llega un momento en el que esos recursos se agotan, no alcanzan”, continúa la veterinaria.

Ese viernes con la tormenta ocurrió algo inesperado: “cuando se cortó la luz, se quemó el concentrador de mi papá. La persona que necesita su equipo para poder respirar se le quema, no había generador que valga, y yo la verdad quiero seguir viviendo en este país, yo lo amo, pero así no se puede”.



“Vivimos pagando impuestos, pagando una fortuna de luz, mi papá está anotado en la lista de electrodependientes, pero hay un abismo en el resolver, no alcanza eso, necesitamos un servicio de calidad. No somos unos improvisados, tenemos de todo pero ya no alcanza, porque son tantos los factores externos que nos generan problemas que no nos alcanzan”.

“Cuanto tiempo se va a bancar esto mi papá, quién se va a hacer responsable de la muerte de mi papá, nadie, como todo en este país”, sentenció.

Luego disparó contra el estado y explicó que “para pagar impuestos te faltas un día y te llegan todas las cartas, pero para reclamar tus derechos podés estar toda la vida y estoy bastante cansada porque con la vida de las personas no se juega. Ojalá que las cosas empiecen a cambiar, pero no veo que esto vaya por buen camino, todo va en detrimento, todo va mal, a nadie le importa nada”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ