11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
martes, 24 enero 2023 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Lanzan un bono solidario para comprar útiles escolares

Con un valor de 500$ por bono, la subsecretaría de desarrollo social lanzó la campaña para comprar útiles escolares. Sortea el 18 de febrero.
Fray Luis Beltrán: Lanzan un bono solidario para comprar útiles escolares
Como cada año, se pone en marcha la campaña de recolección de elementos escolares para aquellos que más lo necesitan. Bajo el lema “Ayúdame a escribir mi sueño” la subsecretaría de desarrollo social de Fray Luis Beltrán está vendiendo una rifa con importantes premios.

El bono tiene un valor de $500 y contará con tres ganadores. El primero se llevará un Smart TV, el segundo dos cajones de pollo y el último ganará dos canastas familiares. El mismo se sorteará en vivo el sábado 18 de febrero.

Todas las personas interesadas en adquirir un número pueden comunicarse a través de Facebook con Anto Mattio y lo recibirás a domicilio.

"Nuestro objetivo es que a ningún niño de la ciudad les falten nada para empezar la escuela. Apostamos a su educación que aseguran su futuro y a ellos que son quienes van a convertir la sociedad que soñamos", expresó la ecargada del área de Desarrollo Social, Antonella Mattio.



Este tipo de ayuda social es muy común en la ciudad y se realiza todos los año, para que todos aquellos que necesiten puedan comenzar el ciclo lectivo de la mejor forma posible.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg