11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 29 marzo 2016 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: El Jardín La Hormiguita Viajera cumple 25 años

Uno de los jardines más reconocidos de la localidad cumple 25 años al servicio de los más chicos y quiere festejarlo con todos aquellos ex alumnos y padres con una gran fiesta. Será el 15 de abril en la Sociedad Española de la ciudad y las entradas pueden adquirirse en las instalaciones de la institución.
Fray Luis Beltrán: El Jardín La Hormiguita Viajera cumple 25 años Veinticinco años de vida, de risas, juegos y de momentos inolvidables para los más chicos, y también para aquellas maestras jardineras que hicieron posible el paso de generaciones por un Jardín de Infantes que hoy, trae muchos recuerdos en este nuevo e importantísimo aniversario.

Se trata del Jardín de Infantes La Hormiguita Viajera, uno de los jardines mas reconocidos de la ciudad, sobre todo por su particular uniforme color rojo, con lunares blancos. Este año se cumple el aniversario nº 25 de su creación allá por 1991.

Como era de esperar se realizará una gran fiesta en la cual están invitados todos aquellos que hayan pasado como alumnos o padres del jardín. Será el viernes 15 de abril en la Sociedad Española de Fray Luis Beltrán, calle Sarmiento y Santa Fe.

La entrada general tendrá un valor de $100 pesos de 6 a 8 años $50 pesos, menores de 5 sin cargo. Habrá Pizza libre, shows, baile y un gran reencuentro de la familia que formó el jardín durante tantos años.

Sobre el Jardín

Comenzó allá por el año 1991 de la mano de Claudia Segovia, quien aún continúa ejerciendo su profesión. Sus instalaciones se encontraban en la Vecinal Sargento Cabral, ubicada en calle Alvear al 462. Allí estuvieron 15 años, cuando se trasladaron para estar 7 años más en calle Ayacucho al 2355. Finalmente volvieron a mudarse y se encuentran actualmente en calle Ayacucho al 2437.

Por esos establecimientos pasaron miles de niños y niñas con mucha incertidumbre y miedos, pero también muchos sueños. Miles de juegos y sonrisas, y que hoy quizás vuelven al jardín, pero con sus propios hijos, hermanos o sobrinos en los brazos para dejarlos nuevamente en manos de las maestras que durante 25 años hicieron que muchos niños aprendan a dar los primeros pasos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ