11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 17 noviembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Eco Encuentro prepara un homenaje a ex combatientes de Malvinas del Cordón Industrial

Será el viernes 18 en Fray Luis Beltrán. A las 18 horas comenzará la jornada de reciclaje, mientras que la presentación de la obra se realizará a las 19.30 horas.
Fray Luis Beltrán: Eco Encuentro prepara un homenaje a ex combatientes de Malvinas del Cordón Industrial
En el marco del 40 aniversario de la guerra por la soberanía de las Islas Malvinas la Cooperativa Eco Encuentro organizó un pequeño homenaje a los ex combatientes del Cordón Industrial.

El mismo será en la plaza Heroes de Malvinas de Fray Luis Beltrán, ubicada en San Lorenzo y Maestra Barragán. El evento comenzará a las 18 horas y allí la Cooperativa estará recibiendo reciclables domiciliarios que deben estar limpios y secos.

Durante el evento se van a separar y reciclar los residuos, habrá una concientización y divulgación ambiental y una entrega de semillas a modo de obsequios a los presentes. Además, se entregarán números para sorteos.

A las 19.30 horas, se realizará la presentación de la obra “Máquinas Malvinas” a cargo del docente y director de la Obra de Teatro. Se trata de una obra de teatro, resultado de una ardua investigación que hicieron los estudiantes de 3er año de actuación de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres. La misma está realizada desde la técnica de Máquina de Improvisación Teatral realizada por el maestro Pompeyo Audivert.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ