11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
sábado, 27 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Falleció un motociclista en un accidente en Beltrán

Según las primeras informaciones, venía circulando por un tramo no habilitado de la Avenida Interurbana, y cayó pesadamente al suelo tras subirse a un montículo de tierra para intentar esquivar un vehículo. La ambulancia demoró 25 minutos en llegar al lugar del siniestro.
Falleció un motociclista en un accidente en Beltrán En horas de la tarde de este viernes, cerca de las 18, un motociclista de alrededor de 25 años que sería oriundo de barrio Granaderos perdió la vida en un siniestro vial en Fray Luis Beltrán.

Según las primeras informaciones, el muchacho venía circulando, aparentemente a alta velocidad, por Av. Fray Luis Beltrán (Interurbana) y Yapeyú, un tramo no habilitado aún. En ese sector había un montículo de tierra reduciendo la calzada y en sentido contrario venían otros vehículos. Al querer esquivarlos, el motociclista no tuvo otra opción que pasar por encima del montículo, pero se elevó y cayó al suelo perdiendo la vida en el lugar.

La motocicleta en la que transitaba continuó avanzando unos metros y chocó a otra moto en la que circulaban dos personas que sufrieron algunas lesiones leves.

Cabe mencionar que la ambulancia tardó alrededor de 25 minutos en llegar al lugar del accidente.

El motociclista fallecido tenía 17 años y era de Capitán Bermúdez

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ